Grupo de Comunicación Educativa I del 2011

jueves, 10 de febrero de 2011

Presentación de los estudiantes:













 




23 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi nombre es Daniel González, vivo en Los Ángeles, Cartago. Entre mis intereses se encuentran la música así mismo mezclarla, además me gusta el futbol y todo lo correspondiente a los avances tecnológicos.

Jeank dijo...

Mi nombre es Jean Carlo Picado y vivo en Guadalupe de Cartago. Mis intereses serian la música (principalmente rock y metal), tocar covers en guitarra, jugar video juegos (RPGs, peleas y shooting), trading card games, salir con los compas y poker...

michelle dijo...

Yo soy Michelle Solano, vivo en el Carmen de Cartago , vengo del Covao. Estoy en un grupo del Padre Pío y la mayoría de mis intereses son a las actividades que se hacen en este grupo, pero también me gusta bailar, ver películas y estar con mis amigos.

alejandro dijo...

Mi nombre es Alejandro Hernández, vivo en Grecia, soy egresado del Liceo San Roque.
me encanta escuchar musica en mi tiempo libre, salir con mis amigos y tambn hacer nuevas amistades, espero hacer muchas mas aqui en el tec.

Unknown dijo...

Mi nombre es Maria Fernanda Vargas Gonzalez Soy de Limon, exactamente de Guapiles, soy egresada del Centro Educativo Green Valley, estoy vivendo aca en Paraiso de Cartago, vuevo los fines de semana para ver mi familia, soy de la carrera EMAC, adoro la matematica, la vocacion me nacio el año pasado, ya que por distintas situaciones se me facilito asistir a mis compañeros con las matematicas y al ver sus triunfos senti a la vez que realmente queria esto para mi... Espero que este curso me prepare y mejorar mi manera de transmitir el conocimiento.

Jorge dijo...

Mi nombre es Jorge Jimenez Madrigal, soy de Paraiso de Cartago y soy egresado del COVAO.
Entre mis gustos estan escuchar musica especialmente metal, los video juegos pero me gusta mucho salir con mis amigos.
Estoy en EMAC por lo que espero aprender lo mas posible de este curso.

Unknown dijo...

Bueno yo soy Brandon Murillo Gomez, soy de Cocori de Cartago y soy egresado del colegio Daniel Oduber Quiros de agua caliente de Cartago.
Me parece interesante aprender a usar un blog y espero cosas buenos de este curso, me gustaria pasarme de carrera pero sinceramente la matematica siempre me ha gustado.
Y espero pronto poder subir una foto al perfil es que por ahora no tengo ninguna en la llave.

Ivan dijo...

Yo soy Ivan Alvarado Quesada, sali en el año 2010 del liceo de Paraiso, vivo en Paraiso de Cartago. Esta carrera me gusta pero mi meta es ser un ingeniero en construccion si Dios me lo permite entonces espero pasarme de carrera. mis intereses son: escuchar musica( roots, reggae y tambien musica cristiana) me gusta demasiado jugar futbol, estar con los compas y muchas cosas mas. Este curso me parece muy interesante porque estoy aprendiendo cosas que nunca habia experimentado como los blogs y se ve muy interesante. Se despide Ivan Alvarado.

andres dijo...

yo soy andres delgado solano sali el año pasado del cole del liceo teodoro picado en alajuelita.....soy de el garabito en alajuelita.......me gusta el ajedrez,algunos videojuegos,los malabares en el especial el diabolo,oir musica casi que de todo tipo,conversar y aveces sentarme a ver el cielo y las estrellas jejejejejeje..........tengo muchas expectativas sobre el curso y pienso que voy a aprender mucho........tambien me voy a quedar en la carrera......

Stefanie Arrieta dijo...

Soy Stefani Arrieta Rojas, vivo en Cartago y sali el año pasado del Liceo Elias Leiva en Tejar....uno de mis deseos siempre fue ingresar al TEC y gracias a Dios lo pude lograr y estoy feliz y orgullosa por eso... la carrera EMAC me gusta mucho espero poder seguir con la meta de graduarme como profesora...

Unknown dijo...

Soy Ivonne Solano Leiva, vivo en cartago sali del Liceo Dulce Nombre ... Me gusta escuchar casi todo tipo de musica , ver peliculas y salir con mis amigos tambien me gusta la natacion y estoy muy contenta de haber entrado al TEC .

Javier Canales dijo...

Soy Javier Canales Granados, vivo en Guadalupe de Cartago, sali del Colegio Francisca Carrasco. La carrera que llevo es matematica asistida y me gustaria obtener buenas calificaciones para poderme pasar a la carrera que me interesa que es electronica. Me gusta jugar bola, estar con mis amigos, salir, y muchas cosas mas...

Unknown dijo...

Soy Johana Gómez Araya, vivo en Orosi de Cartago, sali el año pasado del liceo de orosi. La carrera que llevo es EMAC y me gusta BAILAR ANQ NO SOY MUY BUENA jaja. Me gusta cocinar, salir,entre otras cosas...

Unknown dijo...

Mi nombre es Gustavo Fernández Masís, vivo en San Rafael de Oreamuno, Cartago. Soy egresado del Liceo Braulio Carrillo Colina.
Mi sueño fue siempre entrar al TEC, entre mis intereses se encuentran la música, salir con mis amigos, jugar vídeo juegos, entres otros...

Jose Andres dijo...

Mi nombre es José Jiménez Coto,yo vivo en Lourdes aquí en Cartago, me gusta mucho tocar guitarra principalmente covers, me gusta escuchar música rock, jugar video juegos.
En realidad siempre habia querido estar en el ITCR y ahora que lo estoy me siento orgulloso de pertenecer a esta comunidad del TEC.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Jimmy Herrera, Vengo de San Jose, Santa Ana. Salí del Liceo de Santa Ana. Viajo todos los días!!
Me gusta mucho hacer deporte, correr y jugar Ajedrez son mis principales deportes. Soy voluntario de UTPMP-CR desde el 2008. Estoy muy feliz de estudiar en el TEC

María dijo...

Mi nombre es María Elena, vengo de alajuela. Soy egresada del Instituto de Alajuela.
Me gusta mucho escuchar musica, bailar.
Estoy estudiando la carrera EMAC y si me quiero quedar en la carrera

Steven Co dijo...

Mi nombre es Steven Centeno Otero, vivo en Llanos de Santa Lucia y eso queda en Paraíso. Soy egresado del Liceo de Paraíso. Estoy llevando la carrera de EMAC pero deseo cambiarme a ingeniería en construcción.
me gusta jugar bola, estar con los compas y mi tipo de música es el roots.
Espero en Dios que cuando salga del TEC sea todo un profesional

Unknown dijo...

Hola soy Paulina Paredes Bonilla vivo en los Angeles de Cartago soy bailarina de danza contemporánea, llevo dos años y medio en la carrera y tengo una hija de 7 años.

Asdrubal Chacon dijo...

Mi nombre es Asdrúbal Chacón Chavarría, vivo en Tobosi de Cartago, sali del Colegio de San Luis Gonzaga y me siento muy orgulloso de pertenecer al TEC.

Christian dijo...

Mi nombre es Christian Esteban Calvo Garcia, vivo en la Uruca, La Peregrina, soy egresado del Liceo Julio Fonseca Gutierrez, soy estudiante de la carreca EMAC pero deseo cambiarme a Ingenieria en Electronica...
Me gusta escuchar musica principalmente el Rock alternativo, jugar y navegar en la compu y salir a hacer feo con los compas

Claudia Fletes dijo...

Mi nombre es Claudia Fletes,vivo en San Juan de Dios,itaipu, egresada del Tecnico Don Bosco.
Me gusta bailar, el futbol, escuchar musica x lo general un poco d todo, salir...

Unknown dijo...

Mi nombre es Marisol Solano Benavides, vivo San Rafael de Oreamuno.Soy egresada del Liceo Braulio Braulio Carrillo Colina.
Tengo varios pasatiempos, pero lo que mas dizfruto es leer, escribir poesía y componer canciones...

Publicar un comentario