El APA son los estándares creados por la American Psychological Association para realizar un trabajo de investigación. Muchos cursos requieren trabajos de investigación. El manual provee guías para escribir, editar y darle forma ha un trabajo escrito. En muchos casos estos requieren lectura, refiere, además requiere incluir otros escritos en su investigación. Es utilizado para citar o referir a otros escritos utilizados para dar crédito a otras personas. Algunos de los aspectos más importantes de estas guías incluyen, gramática, encabezamientos, encabezamientos, lista de referencias, citas. Este manual es utilizado por autores y estudiantes de psicología, ciencias sociales, enfermería, criminología, relaciones públicas y otras profesiones.
¿Qué es una bibliografía?
Es una recopilación de fichas de libros y/o de otras obras impresas o no impresas referentes a una materia, autor o lugar determinado.
http://www.unereferencia.info/preguntasfrecuentes/52-investigacion/84-ique-es-el-manual-de-estilo-apa
1 comentarios:
Creo que es importante saber como darle consistencia y formalismo a un texto que nosotros producimos, es de aqui de donde tamamos todos esta reglas o procedimentos del APA lograrlo.
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